Miami Beach

Miami Beach, es una de las ciudades gays más placenteras y agradables para la comunidad homosexual. Estamos ante la eterna ciudad de vacaciones, de sol y de playa, donde la fiesta nunca acaba.

Miami Beach, 2

Miami Beach forma parte del estado de Miami, en los Estados Unidos. Se trata de una ciudad con una temperatura muy agradable todo el año, aunque bastante calurosa en el verano.

La mayoría de personas gays y lesbianas de USA viajan a ciudades como Miami o San Francisco cuando quieren tener un viaje de placer con otras personas homosexuales, ya que allí existe mucha libertad y no es necesario ocultar tu orientación, porque apenas existe la discriminación.

Una playa gay 

Sí, como lo oyes. Miami Beach tiene una playa destinada al público gay... Je, je, je....

Miami Beach, 3

La playa gay es una parte de la toda la extensa playa de la ciudad. Y no tendrán problema para llegar ya que tiene varias banderas del arco iris que ondean día y noche.

Además, por el día, verán muchos gays tomando el sol y luciendo sus cuerpos esculturales. En definitiva, no tiene pérdida.

Oferta Gay

Miami Beach cuenta con con una oferta pequeña, pero bastante variada de locales de ocio para el sector gay.

Miami Beach, 1

Las discotecas o nightclubs no son muchas, pero las hay para distintos gustos, con música más ligera o más fuerte y estridente.

Quizás el punto fuerte de Miami Beach son sus bares de ambiente al aire libre, donde puedes encontrar personas homosexuales tomando unas copas o unas tapas. 

Además, a ellos hay que añadir el clima de tolerancia hacia las personas gays que hay en Miami. Mientras vas caminando por la calle, puedes encontrarte hombres que van con sus manos juntas o en posiciones cercanas y íntimas, lo que muestra la libertad existente.

Miami Beach, 4