Madrid

Madrid, con su barrio de Chueca es una de la ciudades más gays para viajar. Un lugar en el que podrás disfrutar de gentes alegres y divertidas como son los madrileños, una ciudad cosmopolita en la que viven muchos habitantes que emigraron del resto de España.

Madrid gay, 2

Madrid se ha convertido en la ciudad más gay de Europa es decir, donde viven y acuden más personas homosexuales para pasarlo bien, conocer a otros chicos y tener un viaje de placer.

Algunos estudios dicen que Madrid es la capital gay del mundo, si bien este título quizás lo comparta con San Francisco en California o Miami Beach en Miami. 

Madrid gay, 1

El Día del Orgullo LGTB en Madrid es el segundo más famoso del mundo, después de Sao Paolo, en Brasil. Cerca de 1,5 millones de personas acuden.

Chueca, el barrio gay de Madrid

Chueca, 1
Chueca es lugar muy especial para nuestra comunidad, ya que es el barrio gay de Madrid por excelencia. En él viven personas muchas homosexuales. Además, existen multitud de locales y tiendas dirigidas a nuestro colectivo: de bares, ropa, souvenir, películas, librerías, etc.

Recordemos que Chueca se encuentra en el centro de Madrid, junto a la famosa calle Gran Vía y entre las calles Funcarral y Barquillo.

Frente a otros barrios gays, Chueca se caracteriza porque ser un lugar de convivencia y dormitorio de miles de personas homosexuales, que tienen allí sus casas y hacen vida cotidiana en las calles.

Chueca, 2

Oferta gay

Madrid gay, 3

La oferta gay de Madrid es muy grande, con múltiples hostales y hoteles gayfriendly y heterofriendly, sin contar con las decenas de bares y restaurantes de ambiente.

El mundo de ocio de Madrid para los homosexuales es grande. Desde festivales múltiples de temática (cine, música, libros), hasta tiendas y lugares para visitar que se complementan en un pack cultural de gran interés.


Les dejamos con un vídeo de turismo gay de Madrid: