Un crucero gay

Gay cruise


Un crucero gay, del inglés gay cruise es un viaje en barco donde la mayor parte de los pasajeros son homosexuales, ya sean gays o lesbianas. Este tipo de viaje cuenta con mayor demanda y público cada día.

Se trata de un tipo de turismo idóneo para los que les guste el mar, la fiesta y conocer hombres guapos.

Un crucero gay

¿Qué ofrece un crucero gay?


Como todos los cruceros, se ofrecen grandes embarcaciones de lujo, con todo tipo de servicios a bordo, como piscinas, restaurantes, tiendas de compra, además de muchas fiestas a bordo.

Muchos de los barcos cuentan también con discotecas y shows en directo. 

Sin duda, lo más motivador es para el sentido de la sentida, pudiendo reunir a más de 3000 hombres en un mismo espacio, dispuestos para la fiesta.

Crucero gay, 1

Balnearios en el barco

El balneario es uno de los servicios que ofrecen los cruceros gays. Se suelen incluir servicios exóticos y tratamientos naturales para la mejora de la piel.

Crucero gay, 2

Excursiones


Cada vez que estaciona el barco, es posible hacer pequeñas excursiones en tierra para conocer los pueblos y ciudades portuarios y descansar un poco de viajar.

Algunos cruceros paran más tiempo. Es famoso el Atlantis Cruise, que suele parar en el Circuit Festival de Barcelona. En agosto de 2014 trasladó a más de 2500 pasajeros para disfrutar de este evento.

Crucero gay, 3

¿Por qué surgen los cruceros gays?

Se trata de una forma de reunir al colectivo homosexual, para que pueda disfrutar de su amor sin el prejuicios de personas con LGBTfobia.

Pero también es una forma de ponerse en contacto con la creatividad del mundo LGBT, participando de los shows de draqs queens que se organizan en el barco, así como las fiestas hasta altas horas de la madrugada.

Crucero gay, 4

¿Qué lugares se pueden visitar?


Son famosos los cruceros por el Mediterráneo debido a que se pueden visitar numerosos países de una sola vez, como Italia, España, Grecia, Turquía, Malta, Croacia, etc.

Por otro lado, entre los puntos geográficos más destacados estarían Ibiza, Mykonos, Cádiz, Palma de Mallorca, Costa Azul, Barcelona, Málaga, etc.

Crucero gay, 5

Por otro lado, Latinoamérica, en especial la zona del Caribe también tiene cruceros especializados que te permiten visitar ciudades como Punta Cana en República Dominicana o Puerto Vallarta en México.

Así mismo, desde Miami Beach también parten numerosas embarcaciones para visitar El Caribe.

Crucero gay, 6

¿Cuánto cuesta un crucero gay?


El precio del camarote varía dependiendo de la calidad. Un precio básico de 10 días en una cama sencilla puede rondar los 900 dólares, pudiendo llegar hasta los 8000 dólares en la modalidad de suite de lujo.

Normalmente se incluye pensión completa en la mayoría de embarcaciones.

Crucero gay, 7

¿Dónde reservar un crucero gay?

Será necesario que acudas a una agencia de viajes de tu ciudad. Te recomendamos que escojas una agencia con confianza, para que no haya estafas y puedas disfrutar de tu recorrido turístico sin contratiempos.

Es importante saber que los barcos suelen partir de las ciudades más populares como Miami, Barcelona, Palma de Mallorca, Puerto Vallarta, Buenos Aires.

Crucero gay, 8

¿Qué agencias de viaje me recomiendan?


Pueden visitar Ambient Travel o Gay Trvel Team buscando en Google.


A continuación les ofrecemos un vídeo del famoso crucero gay Atlantis Cruise.